NOSOTROS

Pequefruit es una empresa familiar de Vera (Almería) que lleva más de diez años trabajando en el sector de la distribución alimentaria. Servimos fruta y verdura de la máxima calidad a restaurantes, hoteles y supermercados de toda la zona del Levante Almeriense.

También servimos a particulares y a unos precios imbatibles. Puedes hacer tu pedido por teléfono o email y te lo llevamos a casa en 24 horas. La entrega a domicilio es gratuita en las localidades de Garrucha, Vera, Mojácar y Turre. Otras localidades, consultar coste de entrega. Y si lo prefieres, puedes venir a recogerlo en nuestra nave en el Paraje la Gloria del Real de Antas.

Los pedidos que se envíen por mensajería se servirán de lunes a jueves. Los que se reciban en viernes se tramitarán el siguiente lunes para evitar que, en caso de retraso del transportista, un pedido enviado el viernes no se pueda entregar hasta el lunes.

NUESTRO PRODUCTO

pequefruit producto

El 95% de nuestra distribución es producto de proximidad, cultivado en los campos de Almería y el sur de Murcia. Como los traslados son tan cortos, la fruta y verdura llega a tu casa recién recolectada, mucho más fresca y con todo su sabor.

Consumiendo producto local ayudas a la sostenibilidad del medio rural y contribuyes a la prosperidad de tu comunidad.

Además, al requerir muchísimo menos transporte que los grandes gigantes de la distribución, la huella de carbono de nuestra actividad es extremadamente pequeña, por lo que cuidamos el planeta contribuyendo a reducir los gases de efecto invernadero.